¿Quiénes Somos?

Compañía Motor Mart

Motor Mart es una compañía fundada en el año 1994, inicialmente ofreciendo servicios de rectificación y re manufacturado de motores de combustión interna, y posteriormente ofreciendo servicios de maquinado, fabricación y reparación de piezas industriales. Así mismo comercializamos refacciones de diversas marcas para reparación de motores (gasolina y diesel) especialmente en la marca Kubota y actualmente somos distribuidores autorizados de la marca de motores Deutz reconocida a nivel internacional.

Nuestras ventajas


Calidad y servicio

Contamos con todas las herramientas necesarias, así como con equipos modernos y de precisión lo cual nos permite orecer una excelente calidad en nuestros servicios. Actualmente estamos trabajando en la optimización de nuestros procesos para que nuestros clientes vía internet puedan conocer el avance de sus trabajos de forma oportuna y precisa.

Tiempos de entrega

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes reducir al máximo el tiempo en que sus unidades o equipos están detenidos por reparaciones de motor. Por tal motivo hoy en día contamos con un sistema computacional desarrollado en base a nuestras necesidades y el cual nos permite programar nuestras ordenes de trabajo para poder estimar una fecha de entrega.

Precios

Nuestros precios son muy competitivos, además de que por experiencia le ahorramos a nuestros clientes tiempo y dinero debido a que los motores re manufacturados por nosotros funcionan como nuevos.

Asesoría Técnica

Apoyamos a nuestros clientes con asesoría y ayuda en el armado de motores para lo cual contamos con dos sistemas computacionales que se actualizan frecuentemente:

  1. Prosis: Este sistema es proporcionado por la AERA (American Engine Builders Association) de la cual somos miembros, en donde podemos obtener información técnica, como puede ser torques, medidas, sincronización de tiempos etc. de la mayor parte de marcas de motores.
  2. SERPIC. Sistema de la marca Deutz el cual nos permite consultar los diagramas, números de partes y características de todos sus motores.

Frecuentemente acudimos a cursos de capacitación del fabricante Deutz, lo cual nos mantiene actualizados.

Nuestros Recursos


Nave industrial - Motor Mart

Contamos con una nave industrial de 1200m2 en la cual se encuentran instaladas, tanto nuestra fuerza de producción y nuestras oficinas administrativas.

Nuestro equipo de trabajo


  • Ing. Rodolfo Martínez / Gerencia de Maquinado y Rectificación de motores
  • Ing. Gerardo Martínez / Gerencia de armado e instalación de motores
  • 25 colaboradores entre personal administrativo y técnicos calificados en el ramo metal mecánico

Garantías


Le ofrecemos una garantía completa en caso de falla inherente a nuestro trabajo, nos hacemos responsables de mano de obra y refacciones.

Ofrecemos


Seriedad y profesionalismo en cada trabajo con personal altamente capacitado.