Ir a contenido
motor mart proveedores de motores diesel y refacciones

El nuevo sitio web de Motor Mart

Desde la creación de Motor Mart, hemos estado convencidos que la innovación y la implementación de nuevas tecnologías son fundamentales para el crecimiento del negocio, la atención personalizada a nuestros clientes y llegar a nuevos mercados en México y fuera de nuestro país. 

Hoy nos congratula estar nuevamente innovando al crear un nuevo sitio para la venta de refacciones para motores diesel y servicios, todos relacionados a las marcas de proveedores con las que trabajamos, entre las que se encuentra JCB, KubotaDeutzHatzYanmarKohler

El objetivo es poder comercializar más de 6 mil artículos entre motores, refacciones y componentes de motor, en nuestro sitio web y que todos nuestros clientes puedan pagar a través de transferencias, tarjeta de crédito o en tiendas de conveniencia desde la comodidad de su negocio o casa. Hay diferentes formas de acceder a los productos y marcas disponibles, una de ellas es a través del menú que se encuentra dividido por tipo de producto, motor o refacción, y por las marcas de cada uno de ellos. Otra forma fácil y rápida, es utilizando nuestro buscador con palabras claves relacionadas al producto, como pueden ser el nombre de la marca, el tipo de refacción, la clave del producto y hasta el modelo del motor. 

En caso de que alguno de los productos no sean localizados en nuestro sitio web o que se tenga alguna duda, siempre habrá diferentes formas para contactarnos. Nuestra tienda en línea cuenta con un chat para responder preguntas en tiempo real dentro de los horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. También en nuestros números de Whatsapp +52(81)5351-0703, a través de nuestra sección de contacto o mandando un correo a enlace@motormart.com.mx.

 

Artículo anterior ¿Qué es un motor diésel? - Motor Mart
Artículo siguiente Nueva revista de JCB Power Systems