Ir a contenido
Bombeo de agua con motores diésel

Soluciones de los motores JCB para Sistemas Hidrónicos del Norte

Como muchos de nosotros sabemos, JCB Power Systems es una marca líder en motores diésel para dar soluciones de alta calidad a otras empresas y organizaciones en México y a nivel mundial. Sin lugar a duda, muchas de estas soluciones están relacionadas con la transportación de materiales ligeros y pesados, generación de energía, bombeo de agua, entre otros.

Sistemas Hidrónicos del Norte (SHN) es una empresa, mexicana fundada por su director Carlos Cavazos, dedicada a la manufactura de sistemas de bombeo de agua helada o caliente, hidrosanitaria, tratamiento de aguas y sistemas de protección contra incendio. Fundada en el 2004 con oficinas de atención a clientes en Monterrey, Guadalajara, Cancún y Ciudad de México con más de 65 empleados divididos en todo el territorio nacional. 

Como lo comenta su director Carlos Cavazos han estado utilizando los motores JCB en cinco aplicaciones de seguridad, dándole una gran importancia a la vida del motor y que éste responda en el momento más importante, sobre todo cuando se trata del bombeo de agua para sistemas contra incendios. 

Desde hace 5 años en Motor Mart hemos sido un asesor fundamental para la búsqueda de soluciones en motores diesel para los productos de SHN y de acuerdo con ellos durante dicha asesoría, siempre hemos buscando la mejor solución cuando se trata de tomar en cuenta las necesidades de rango, capacidades y cualidades de las soluciones que manufacturan. 

Para conocer más sobre las soluciones que tenemos para tu negocio, comunícate con nosotros al (81)1769-1010 o a través del correo electrónico enlace@motormart.com.mx 

Artículo anterior Optimización del Rendimiento para los Motores Diésel
Artículo siguiente ¿Qué es un motor diésel? - Motor Mart